• +52 1 55 7829 9463
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Si hay algo que nos ha enseñado la historia del mundo es que siempre habrá alguien que busque vencer a su contrincante. Y no solamente ha sido así en prácticamente todos los países del mundo, sino también en el marketing digital.


En los años 90 se crearon los primeros buscadores en internet. En el 96 Google entró a la competencia. Con ello, el mundo digital empezó un ascenso a una velocidad apabullante, y las marcas descubrieron que podían ganar dinero promocionándose en internet… ¿pero cómo ganarle a las otras marcas? La conclusión: necesitaban atraer tráfico a sus sitios, pero no solo eso, sino encontrar una manera en que el tráfico llegara primero a sus páginas y no a las de la competencia… ¿pero cómo?


Una de las estrategias de marketing digital más importantes se llama Search Engine Optimization (SEO), y este se usa para que tu sitio sea encontrado con facilidad por el usuario, para atraer tráfico, para rankear en motores de búsqueda. Pero no se trata solamente de estar posicionado en buscadores, sino de estar en la primera página de los mismos.

Image
Image

Posicionamiento

La meta de la estrategia SEO es llegar a la primera página de los motores de búsqueda.

Image

Clicks

Los primeros 5 resultados reciben el 75% de los clicks.

Image

Contenido

Mientras más contenido crees más rápido llegarás a la cima de los motores.

Image

Resultados

Una buena estrategia SEO te garantiza tener resultados.

La estrategia SEO es la manera de posicionar las marcas
en los motores de búsqueda, como Google.

Posicionamiento

La estrategia SEO se encarga de posicionar a tu sitio web en la primera página de los motores de búsqueda. Para llegar a eso, primero se debe hacer un análisis profundo de qué palabras utiliza tu audiencia para encontrar a tu industria. Deberás estar en los primeros resultados para estar dentro de la competencia. Tu sitio debe estar blindado de palabras clave tanto enfrente como detrás del sitio. Se debe crear un blindaje digital.

Image
Image

Clicks

¿Cómo lograr que recibas clicks a tu sitio web? Las páginas que se encuentran posicionadas en los primeros 5 resultados de la primera página de los motores de búsqueda, éstas reciben el 75% de los clicks. Esas 5 empresas que estén en esos primeros resultados son tu verdadera competencia.

Contenido

Mientras más contenido crees más rápido llegarás a la cima de los motores de búsqueda. La manera más rápida de rankear es creando un blog, pues en él es donde realmente puedes poner la cantidad de palabras clave que se necesitan para poder posicionarse. Si solamente tienes palabras clave en tu sitio web, tu oportunidad de rankear es infinitamente menor.

Image
Image

Resultados

La estrategia SEO bien implementada te dará 10 veces más resultados que las redes sociales. Hoy en día ya casi no existen empresas que no tengan redes sociales, así que si quieres alcanzar el éxito en redes, es indispensable pagar publicidad. Ya es imposible posicionarse en redes de manera orgánica, pero con la estrategia SEO sí es posible. Con esta estrategia tus resultados estarán garantizados.

© 2018 Ryoku. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.